Press "Enter" to skip to content

Psicóloga de Chile Crece Contigo se suma al equipo de trabajo del Hospital de San Javier 

La Psicóloga Claudia Giménez Vignolo, se sumó al Equipo de Trabajo del Hospital de San Javier a través del Programa Chile Crece Contigo.

Egresada de la Universidad San Sebastián de Concepción y con experiencia laboral en áreas de protección de la infancia y roles parentales, Claudia desempeñará funciones en las unidades de Maternidad y Pediatría de nuestro centro hospitalario.

Oriunda de Los Ángeles, actualmente vive en la ciudad de Talca desde diciembre del año pasado. Disfruta andar en bicicleta, hacer largas caminatas, viajar, ir al cine, leer comic, el teatro y la música. Gusto por las artes que desarrolló desde el colegio, cuando participaba en talleres de danza, teatro y biodanza.

Al momento de analizar su actual fuente laboral, asegura sentirse muy contenta con este nuevo desafío y detalla la laborar a desarrollar: “Trabajaré directamente con las emociones de ser madre y todo lo que esto implica, tanto desde lo emocional hasta lo social. A esto se suma el área pediátrica, en donde hacemos evaluaciones psico sociales, con el propósito de realizar las pesquisas necesarias y derivaciones profesionales idóneas, con el fin de generar un espacio de confianza y apoyo y contar con un hospital cercano y resolutivo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: