Press "Enter" to skip to content

3 jóvenes son detenido tras realizar robo con violencia en el centro de Linares 

Se detuvo a los sujetos, tras abordar de forma violenta a un ciudadano, quien se trasladaba por la vía pública, con el objeto de sustraerle su teléfono celular.

En horas de la tarde de este martes, mientras se efectuaban patrullajes preventivos por la comuna, carabineros detuvo a tres sujetos, quienes momentos antes habían ocasionado lesiones a una persona que se trasladaba por calle Brasil, lugar en el cual lo abordaron con propósito sustraerle su teléfono celular.

Debido a ello se generó un forcejeo, donde los delincuentes le provocaron golpes a la persona, quien resultó con lesiones leves, huyendo desde el lugar, siendo encontrados por personal de Carabineros de la 1era comisaría de Linares momentos más tarde.

Los detenidos de iniciales M.A.B.R de 15 años, M.I.L.A de 18 años y M.L.V.B  de 21 años, fueron trasladados hasta la unidad policial, pasando a control de detención en horas de la mañana de este miércoles 23, al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las respectivas investigaciones e indagar su posible participación en otros hechos similares en el área.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: