Press "Enter" to skip to content

Mantenemos la esperanza más viva que nunca por anuncio de Licitación del Diseño y Construcción de Hospital 

Luego que el Ministro de Obras Públicas, confirmara el proceso de licitación de los Hospitales de Constitución, Cauquenes y Parral.

Luego de sostener una importante reunión con el Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, representantes del Servicio de Salud del Maule y diversas autoridades políticas de la región; se confirmó que durante el mes de diciembre de este año, se abrirá el proceso de “Licitación del Diseño y Construcción“ de estos centros de salud.

Paralelamente, el Gobierno Regional de Maule (GORE), dispondrá de recursos para la especialización de 300 médicos de la región, en diversas áreas. Esto, con la finalidad de estar disponibles a atender las urgencias de la comunidad.

Es una gran noticia, que nos permite mantener la esperanza más viva que nunca, de ver materializado este anhelado sueño, el que permita entregar una salud de mejor calidad y digna para nuestros pacientes”, manifestó Patricio Ojeda, Consejero Regional y Presidente de la Comisión de Salud del GORE.

Esta cita era muy importante, para disipar dudas respecto a la ejecución de estos tres proyectos, entregando información veraz, la que permita dar tranquilidad a la comunidad, la que demanda con urgencia una pronta solución.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: