Press "Enter" to skip to content

“El Choco”: peligroso delincuente es detenido tras realizar un robo con violencia en Talca

Esto ocurrió en el sector Sur-Poniente de la Capital Regional, mientras una persona transitaba por la vía pública. Por orden del Tribunal, el sujeto quedó en prisión preventiva. 

Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Talca junto a la Fiscalía de análisis criminal y focos investigativos (SACFI) Maule, quienes desarrollan labores investigativas minuciosas y metodológicas durante el año, lograron detener en horas de la mañana de este lunes, a un sujeto de 22 años de iniciales S.G.G, alias “El Choco”, quien fue encontrado en su domicilio particular en Población Carlos Gonzalez Cruchaga. El sujeto en el mes de febrero de este año, había ocasionado lesiones de consideración a una persona, en circunstancias que se trasladaba por la vía pública, con el objeto de sustraerle su bicicleta y teléfono celular.

Por su parte, el detenido de 22 años, quien presenta un amplio prontuario policial debido a diversos delitos de connotación social, por orden del Fiscal de turno fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, para para a control de detención al Juzgado de Garantía de Talca, desde donde se determinó que quedará con prisión preventiva por tres meses, mientras dura la investigación en curso.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: