15.8 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioSin EditarCORES APRUEBAN CONSTRUCCION DE PISTA ATLETICA EN LINARES

CORES APRUEBAN CONSTRUCCION DE PISTA ATLETICA EN LINARES

Fecha:

Otras noticias

La pista atlética es de ocho carriles categoría 2, cancha de pasto, pista de entrenamiento con carpeta sintética, graderías para dos mil espectadores.fb_img_1474482172528

El Estadio Atlético de la Villa San Ambrosio estará situado en la zona de San Antonio, a un costado del aeródromo, en un terreno de más de 9 hectáreas, que proyecta una inversión superior a los 6 mil millones de pesos.

La pista atlética es de ocho carriles categoría 2, cancha de pasto, pista de entrenamiento con carpeta sintética, graderías para dos mil espectadores, estacionamientos, parque, gimnasio al aire libre, edificio de alojamiento para 100 deportistas y edificio de operaciones, además de iluminación, hermoseamiento, pavimentación vía de acceso.

Este complejo atlético busca beneficiar a todos los atletas del país, privilegiando a los atletas de la comuna y de la región con un recinto proyectado con estándares internacionales de competencia. Servirá tanto para entrenamiento de los clubes de la VII Región como para las competencias de nivel nacional y sudamericano.

Luego de la adjudicación de recursos, se debe llamar a licitación y una vez resuelto el oferente dar inicio a la construcción de esta mega obra.

fb_img_1474482166453


Anunciospot_img

Lo último