16 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioLocalIntegrante de grupo de reggaeton de Curico es detenido por violación

Integrante de grupo de reggaeton de Curico es detenido por violación

Fecha:

Otras noticias

Personal de la brigada de delitos sexuales y menores de Curicó, detuvo en las últimas horas del domingo 16 de octubre, a uno de los integrantes del  grupo musical Área 3, quien fuera acusado de ser el autor de violación en contra de una menor de 17 años.a3-logo-chico

Los hechos se registraron durante este fin de semana recién pasado, cuando el detenido identificado como B. A. S. N., fue denunciado por una menor de 17 años, quien índico a la policía civil de haber sido agredida sexualmente en un domicilio particular por el músico, luego de haber compartido en un club nocturno de la ciudad de Curicó junto al imputado y otros conocidos, por lo que aduce además de haber sido drogada por el cantante minutos antes de la agresión.

A petición del ministerio público, el juzgado de garantia de Curico, amplió hasta el miercoles 19 de octubre la detención del joven artista, quien presentaba antecedentes anteriores por infracción a la ley 20.000. La fiscal Lucy Bustamante, justifico la solicitud de ampliar la detención, pues asi dara el tiempo necesario para el desarrollo de la investigación.

En tanto el laboratorio criminalistico de la PDI de Santiago, como la de Talca, concurrieron al lugar donde se habia concretado el ataque, levantando diversas evidencias biologicas para presentar en la investigación.

Anunciospot_img

Lo último