7.7 C
Linares
martes, abril 23, 2024
InicioLocalGeneral Director encabeza ceremonia del natalicio de Carlos Ibañez del Campo en...

General Director encabeza ceremonia del natalicio de Carlos Ibañez del Campo en Linares

Fecha:

Otras noticias

Las actividades en el marco del 139 aniversario del Natalicio del General Carlos Ibáñez del Campo, efectuándose una ceremonia en el Teatro Municipal de la comuna y en el frontis de la Repartición un desfile militar.9

Este jueves 3 de noviembre, se realizó en la comuna la ceremonia de presentación de la 2da Edición del Libro “General Carlos Ibáñez del Campo” además del 139 aniversario del natalicio del fundador de Carabineros de Chile, en el Teatro de la Ilustre Municipalidad de Linares, posteriormente en el frontis de la Prefectura de Linares se desarrolló un desfile militar, donde se destacaron la participación de colegios de la ciudad y comunales junto al representantes de la Escuela de Artillería, cuerpo de bomberos, Cruz Roja y agrupación de adultos mayores.

En la oportunidad se contó con la presencia del Sr. General Director de Carabineros de Chile, Don Bruno Villalobos Krumm, Sres. Oficiales Generales, Sres. Oficiales Generales en situación de retiro, miembros de Instituto Histórico, autoridades locales e invitados especiales.

Esta es una oportunidad histórica en el desarrollo de la comuna; una instancia que se enmarca en la historia que fue marcada por el fundador y ex Presidente de la República, General Don Carlos Ibáñez del Campo, donde se resalta la historia y la identidad nacional.

Por su parte el Jefe de la Séptima Zona de Carabineros “Maule”, General Fernando Vera Oetiker menciono” en esta oportunidad y junto con reconocer y agradecer a la comunidad su adhesión y participación en esta ceremonia. Es propicia está ocasión también para reafirmar desde 1927 a la fecha, el mismo servicio hacia la comunidad y el mismo interés de proteger a la ciudadanía y naturalmente el reafirmar la convicción de servicio que permanentemente los carabineros desarrollan a lo largo y ancho de nuestra región”.

img_20161103_140848

img_20161103_131945061_wmimg_20161103_132230539_wmimg_20161103_132051376_wm

Anunciospot_img

Lo último