16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioLocalPDI de Linares recupera notebook robado a estudiante

PDI de Linares recupera notebook robado a estudiante

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

La Subprefecto Lorena Muñoz, enfatizó que el trabajo profesional de los funcionarios logró el objetivo de recuperar la especie sustraída, además agradeció la oportuna denuncia realizada por la victima.
fb_img_1480557759935

Linares._ En horas de la tarde de este Martes 29 de noviembre, Personal de la Brigada de Investigación Criminal, (BRICRIM) de la Policía de Investigaciones (PDI), logró recuperar un Computador Portátil, en tiempo récord, el cual había sido sustraído en un bus de la locomoción colectiva y que contenía información importante para una estudiante de la carrera de Técnico en Enfermería en el Centro de Formación Técnica San Agustín.

La Subprefecto Lorena Muñoz, enfatizó que el trabajo profesional de los funcionarios logró el objetivo de recuperar la especie sustraída, además agradeció la oportuna denuncia realizada por la victima identificada con las iniciales L.D.I.Z. quien al percatarse del robo acudió rápidamente hasta la PDI, logrando la recuperación del equipo computacional y la información que este contenía acerca de su tesis, trabajo que había demorado más de un año en finalizar y que mantenía resguardo en dicho computador.

El detenido de iniciales P.A.C.P. mayor de edad, fue puesto a disposición de los tribunales para su formalización.

Anunciospot_img

Lo último