14.7 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioLocalLos tres profesores fallecidos en el violento accidente del Puente Maule iban...

Los tres profesores fallecidos en el violento accidente del Puente Maule iban a realizar una charla en la comuna de Colbún

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

El hechos que se registró durante la mañana de este jueves 14, en el kilómetro 6 de la Ruta K-25 que une la comuna de San Clemente con Colbún, perdieron la vida los tres profesores de la Universidad de Talca.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Bárbara Chaparro Lagos, profesora de Ciencias de 31 años de la ciudad de Curicó; Carlos Morán Cancino, profesor de Lenguaje de 31 años de Talca y Pablo Álvarez Muñoz, profesor de matemáticas de 33 años de Linares. Los docentes de la Universidad de Talca viajaban a Colbún a realizar una charla.

Personal de Bomberos y del SAMU llegaron al lugar para asistir en el accidente, mientras que, al menos 5 lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital de Linares y posteriormente hasta el centro de salud de Talca los más graves.

En cuanto a las razones tras la múltiple colisión, personal del SIAT de Carabineros de Talca acudió al lugar para realizar las investigaciones de lo sucedido. Donde se indicó que la velocidad y la densa neblina, pudo ser una de las causantes del trágico accidente.

Anunciospot_img

Lo último