22.2 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
InicioPolicialSiat investiga accidente de tránsito con participación de patrulla policial en Linares

Siat investiga accidente de tránsito con participación de patrulla policial en Linares

Fecha:

Otras noticias

La Colisión múltiple involucró a una patrulla de Carabineros, un microbus, un taxi y un vehículo particular

Durante la tarde de este domingo 21 de abril, alrededor de las 13:10 horas, cuando funcionarios de Carabineros efectuaban seguimiento a una motocicleta que había evadido control vehicular, al llegar a la intersección de Januario Espinoza es colisionado por un microbus de la empresa San Ambrosio; la que lo hacía sin pasajeros y en dirección norte a sur.

La violenta colisión hizo que la patrulla policial impactará con un semáforo existente en el lugar. Posteriormente y producto del accidente, la micro continúa el desplazamiento y colisiona aún taxicolectivo y por proyección este último a un vehículo particular.

Cabe señalar que todos los conductores mantenían su documentación de los vehículos al día. En el accidente resultaron un total de 5 lesionados sin riesgo vital. Se trató de 2 Carabineros, el conductor Bus y del taxicolectivo y un menor de edad, acompañante vehículo particular.

Por orden de fiscal de turno, se solicitó la concurrencia del personal especializado de la Siat de Talca al lugar, a fin de establecer causa del accidente. En tanto, desde la lunes San Ambrosio, pusieron a disposición de la investigación, el video de la cámara existente el la micro accidentada, mostrando que había cruzado con luz verde. 

Anunciospot_img

Lo último

1 COMENTARIO

  1. Lamentablemente un accidente involucra carro policial,el cual se encontraba en un procedimiento, espero que los funcionarios se encuentren bien y que no sean cuestionados ya que normalmente ocurre (esto).
    La institución comienza a investigar y termina sancionando a los funcionarios de carabineros.
    Donde vamos a llegar? La delincuencia tiene más que ganar haciendo sus fechorías , que un funcionario de carabineros haciendo su trabajo y arriesgado su vida.
    Un saludo a los funcionarios que cumplen ese trabajo muchas veces ingrato.