19.5 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioPolicialHoy continúa la búsqueda: A 8 días de la desaparición de Cristóbal,...

Hoy continúa la búsqueda: A 8 días de la desaparición de Cristóbal, aún no hay indicio de su ubicación

Fecha:

Otras noticias

Hoy se cumple 8 días de la desaparición de Cristóbal Lobos, el estudiante de 14 años del Liceo Diego Portales de Linares.

Fue en la tarde del domingo pasado cuando se reporta que el adolescente habría sufrido una caída a las aguas de Río Achíbueno, cuando andaba en compañía de su primo en el sector Los Remolinos, ubicado camino a Palmilla, sector poniente de la ciudad.

Durante toda la semana se realizado un amplio despliegue de personal de rescate del GOPE, SAR Maule, Are Constitución, Brigada Canina y Criminalistica subacuatica de la PDI de Santiago, Bomberos de Linares y Longaví, kayak de Achíbueno Aventura y amigo y familiares del menor. En los trabajos logístico, se encuentra a cargo de emergencia municipal y de la gobernación.

Lo trabajos de hoy se centrarán en observación fluvial y por ambos costados del río en busca de indicios de Cristóbal. Se observan todos los puntos de interés marcados por el dron y caninos, como por los rescatistas, que ante la observación de cualquier objeto, es examinado y revisado.

Anunciospot_img

Lo último