13.2 C
Linares
jueves, marzo 28, 2024
InicioCulturaClub de Lectura de Yerbas Buenas finaliza exitoso ciclo 2019

Club de Lectura de Yerbas Buenas finaliza exitoso ciclo 2019

Fecha:

Otras noticias

La iniciativa lleva más de un año y medio de funcionamiento y pretende tener nuevos socios este 2020

“La lectura es y será parte de nuestra vida. Aquellos que disfrutamos de leer siempre querremos que toda la humanidad lea ese libro que nos encantó o que nos asombró haciéndonos pasar un momento increíble”, estas son las palabras de Andrea Villarroel, Coordinadora del Club de Lectura de Yerbas Buenas “Navegando por la Letras”, que funciona en la Biblioteca Municipal de esta comuna desde Julio del 2018.

Con la finalidad de compartir y comentar aquellos libros que han dejado huellas en sus vidas, nace el Club de Lectura en Yerbas Buenas. Todos los últimos martes de cada mes, desde las 18:00 horas, grupo de personas, en su mayoría mujeres, se han juntado a compartir vivencias, exponer experiencias de vida, opinar y debatir acerca de la sociedad y de las condiciones de vida del ser humano, la mujer y acerca del medio ambiente.

En este sentido, Andrea Villarroel señala “Leer con otras personas no es solo eso, la lectura acerca y saca lo mejor de cada uno, el Club de Lectura «Navegando por las letras» crece cada día y sus integrantes sueñan con que estas hermosas experiencias se desarrollen en el tiempo y más personas se motiven a leer”.

Pese a que el ciclo 2019, ya ha finalizado, Villarroel, invita a todos los amantes de los libros a inscribirse para el año 2020, y aunque no realicen las reuniones durante el verano se seguirán comunicando por medio del WhatsApp del grupo, por eso llama a acercarse a la Biblioteca Municipal de Yerbas Buenas para que la puedan contactar.

«Los invitamos a disfrutar del Club de Lectura Navegando por las letras. Aquí compartimos lecturas con personas de todas las edades y con una variedad de literatura. Los esperamos.», sentenció la Coordinadora de este club.

 

Anunciospot_img

Lo último