14.6 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioCrónicaCantante Nacional Martina Petric presentará concierto gratuito en Linares

Cantante Nacional Martina Petric presentará concierto gratuito en Linares

Fecha:

Otras noticias

La artista nominada como revelación en los Premios Pulsar llegará este viernes 21 de febrero hasta el Museo de Linares, gracias a la gestión del Festival Felina y su pasión por promover la música nacional.

Martina Petric se hizo conocida por participar en el programa de televisión The Voice durante el año 2015, el mismo espacio que lanzó a la fama a Camila Gallardo. A partir de allí su voz cautivó a cientos de personas y en 2019 lanzó su primer disco “Velvet”.
Con 10 canciones, el álbum se convirtió en un salto y confirmación de su talento y pasión. Ahora ya prepara su segundo trabajo que lanzará este año, el que incluye el tema” Love Me”, que ya está disponible en las plataformas de streaming.
El mismo año 2019 no sólo lanzó su primer disco y fue nominada a los Premios Pulsar, sino también visitó por primera vez Linares. Fue a través de un concierto íntimo en Espacio Boulevard organizado por el Festival de Cine Felina, quien a lo largo de su historia ha demostrado su interés no sólo por las películas sino también por la música.
Esta vez, Martina Petric se presentará en uno de los lugares más bellos de Linares, el anfiteatro del Museo de Arte y Artesanía de Linares. Su telonero será Joaquín Landaeta, músico sanjavierino quien presentará sus nuevas canciones.
Felipe Saldaño, Director del Festival FELINA dice que “Esto es parte de las actividades con la música que nos interesa realizar durante el año como festival, en particular con la música nacional e independiente”.
El concierto de Martina Petric se realizará el viernes 21 de febrero a las 21 horas en el anfiteatro del Museo de Arte y Artesanía de Linares y la entrada es liberada. Para más información en redes sociales del Festival Felina.

Anunciospot_img

Lo último