13 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioCrónicaQué Chile Decida Linares: Suspende todas sus actividades presenciales por el CORONAVIRUS

Qué Chile Decida Linares: Suspende todas sus actividades presenciales por el CORONAVIRUS

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

El Comando por la opción #Apruebo se replegará debido a la Pandemia y hace un llamado a tratar de quedarse lo máximo posible en casa.

“Hemos estado trabajando arduamente para contribuir a un contundente triunfo del #Apruebo en Linares y el Maule sur. Pero la crisis sanitaria que vive el país en torno al #Coronavirus, nos obliga a cancelar todas las charlas que teníamos agendadas y a suspender momentáneamente la campaña por el #apruebo en forma presencial ya que puede significar un alto riesgo para nuestros voluntarios y para todas las personas en general, pero seguiremos con el activismo por las Redes Sociales”.

Estas fueron las palabras de Francisco Pinochet, Coordinador del Comando Que Chile Decida Linares, frente a la pandemia que vive Chile y el mundo en estos días. A nombre de Que Chile Decida Linares, realizó un llamado a proteger a los grupos de riesgo, al autocuidado y al actuar responsablemente durante la crisis sanitaria.

“Nuestro consejo es tratar de permanecer en casa, es hora de cuidar a nuestras familias y circular lo menos posible, si es que se puede evitar. Tenemos que evitar los contagios para no colapsar el sistema de salud y proteger a la población que corre más peligro”, enfatizó Pinochet.
Finalmente, lamentó la situación actual que vive el país y la región, pero destacó la labor que ha realizado el comando por el #Apruebo desde que comenzó la campaña el pasado 26 de febrero.

“Lo hemos dicho varias veces. Nuestra zona es difícil para quienes queremos impulsar los cambios profundos, pero hemos tratado de entregarles educación cívica en torno al proceso constituyente, invitando a exponentes de primer nivel y conversando con la gente en distintos lugares de la ciudad, transmitiéndoles la importancia del cambio a la constitución para nuestra zona, una de las más postergadas del país, pero estamos seguros que después de esta pandemia tendremos más justificaciones para cambiar la constitución”, sentenció el coordinador del comando Que Chile Decida Linares

Anunciospot_img

Lo último