22.2 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioCrónicaEste miércoles 16 de septiembre Daniel Stingo conversa de la “Constitución Trucha”...

Este miércoles 16 de septiembre Daniel Stingo conversa de la “Constitución Trucha” en el Live Que Chile Decida Linares

Fecha:

Otras noticias

El Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile será el próximo invitado de una nueva emisión de este conversatorio digital a las 19:00 horas.

Cada día queda menos para el plebiscito del 25 de octubre, un día histórico, en el que Chile decidirá su futuro. Para informar y dar a conocer la importancia de este proceso, Que Chile Decida Linares sigue con sus Live todas las semanas llegando a cientos de personas.
Esta semana, el invitado será el abogado Daniel Stingo, quien conversará junto a Francisco Pinochet sobre la Constitución de 1980 o como el la llama la “Constitución Trucha”.

Daniel Stingo Camus, es socio en estudio jurídico Stingo, Correa y Asociados. Ha ejercido tanto en el área privada como pública. En sus inicios en el estudio Aldunate. En el área pública, fue asesor de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas.
En forma paralela al ejercicio profesional, ha desarrollado una labor en televisión en los canales Mega, TVN y 13 y es panelista estable en el programa online “El Matinal de los que Sobran”.

Anunciospot_img

Lo último