16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioCrónicaCarabineros detiene a sujeto por porte y tenencia ilegal de arma de...

Carabineros detiene a sujeto por porte y tenencia ilegal de arma de fuego y municiones en Cauquenes.

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

La Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, realizaba diligencias investigativas referente a su labor, es que encontraron en el interior de un domicilio particular ubicado en un sector rural en Cauquenes, un arma de fuego marca Winchester y 8 cartuchos de escopeta marca GB Country de calibre 12, además de 1 cartucho de escopeta marca Fiocchi calibre 12 y 4 cartuchos de escopeta marca Melior Super GT calibre 12, las cuales fueron incautadas y remitidas a la Fiscalía Local.

Posteriormente, por instrucción del Fiscal de la Macro Zona, el individuo de iniciales S.A.S.E fue detenido, siendo trasladado hasta la unidad policial, para ser puesto a disposición de la justicia en horas de la mañana de este jueves.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector. Se hace un llamado a la comunidad a efectuar sus denuncias al fono 133, o acercarse hasta la unidad policial.

Anunciospot_img

Lo último