19.5 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioCrónicaInfluencers: Dante y Kangel, los gemelos que la rompen en Chile y...

Influencers: Dante y Kangel, los gemelos que la rompen en Chile y México entrarán en el team house

Fecha:

Otras noticias

Los tiktokers tienen 990mil y 1,1millón de seguidores

Dantevil y Kaangel son la pareja de gemelos que la rompen en redes sociales. Ambos tienen millones de visualizaciones e interacciones en sus respectivas cuentas, los jóvenes oriundos de las cercanías de Linares, sorprenden y encantan a sus seguidores de México y Chile.

Con solo 18 años, la pareja de gemelos nacidos en Longaví, exactamente en el sector Los Cerrillos, ha visto la pandemia como una oportunidad de surgir y crecer en las redes sociales. Daniel Vidal, conocido bajo el apodo de “Daantevil”, es el gemelo mayor y quien primero decidió migrar a Tik Tok con videos bajo el nombre “Dan_vidal”. Un tiempo corto despuésés lo siguió su hermano, Karlos, quien hoy es conocido con el apodo “Kaangel”.

La necesidad de marcar un sello en redes sociales los hizo ir jugando con variantes en sus apodos, hasta que lo llevaron a Daantevil y Kaangeel, siendo estos nombres aprobados por sus seguidores. Ambos con los días descifraron que, sin querer, eran el gemelo “evil” (malvado) y ángel, aunque confirman que en la realidad el apodo es opuesto.

La conexión existente entre estos hermanos es tan fuerte, que aseguran tener incluso su propio lenguaje, el que crearon a los 3 años y solo ellos entienden. “Hay gestos y señas en que le digo cosas a mi hermano, que sé que solo las entiende él y al revés, es una complicidad muy fuerte” señala Daantevil.

Un centímetro más, un kilo más y un minuto más de vida, son las medidas que separan a un gemelo del otro, sin embargo, no han sido tema para complementarse y apoyarse dentro y fuera de las redes. Además de este dúo dinámico, existe una hermana y hermano mayor que atesoran a los gemelos.

“Nuestro contenido es muy variable, por ahora estamos enfocados a la moda y viajes, nos gusta la vida fit y mantenernos en forma, pero no sé si nos encasillamos en un solo estilo de material” indica Kaangeel.

En cuanto al encierro, solo han tenido la posibilidad de colaborar en persona con el tiktoker Joaquin Orellana, sin embargo, mediante redes sociales ubican al resto. Asimismo, están abiertos a crear contenido juntos, tener un espacio friendly y evitar peleas en la casa. “Tenemos preparadas muchas bromas y diversión con los chicos, ya estamos pensando en ideas de videos o fotos para innovar juntos y tener buen material” señala Daniel Vidal.

Anunciospot_img

Lo último