12.6 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioCrónicaRuta Laboral: Inscríbete gratis en el evento de empleabilidad más grande de...

Ruta Laboral: Inscríbete gratis en el evento de empleabilidad más grande de Latinoamérica.

Fecha:

Otras noticias

¿Cómo encontrar trabajo en pandemia? ¿Qué industrias serán las primeras en reactivarse? ¿Cómo sacar mejor provecho al confinamiento para mejorar mi empleabilidad? Todas estas preguntas y más podrán ser respondidas en este espacio de desarrollo profesional empleabilidad que se desarrollará el 6 y 7 de Octubre.

Con un promedio de un 25% de desempleo, Latinoamérica es una de las zonas más afectadas por el Coronavirus. Ante este panorama Grupo DNA decidió poner a disposición, de forma gratuita, todo el conocimiento de expertos laborales para mejorar la empleabilidad de miles de personas en los distintos países de la región a través de la iniciativa Ruta Laboral. El evento se transmitirá por streaming el 6 y 7 de octubre y constará de 14 charlas en las cuales podrán realizar preguntas directas a los expositores.

Expertos headhunters, Gerentes de Recursos Humanos y Directores de empresas, serán los expositores de las charlas donde se explicará cómo se está ajustando el mercado laboral, la demanda de profesionales, habilidades requeridas en este nuevo escenario, además de tips y consejos sobre cómo mejorar el CV, cómo activar las redes de contacto y crear una marca personal atractiva.

“Estamos conscientes de que la emergencia sanitaria que hemos atravesado durante este 2020 ha ocasionado grandes cambios en el escenario laboral de la región. Por un lado, muchas personas perdieron su trabajo, viéndose en la necesidad de comenzar una búsqueda inteligente que se adapte a la nueva realidad y, por otro, la dinámica laboral y las tendencias en empleabilidad dieron un salto hacia el futuro, cambiando todo lo que conocíamos de la vida en la oficina”, señaló Murilo Arruda, CEO de Grupo DNA.

Por esto, Ruta Laboral, espacio de desarrollo laboral y empleabilidad, pretende asesorar y resolver dudas, tanto de trabajadores como de empleadores, para hacer de esta transición una experiencia más amigable y efectiva. “Estar desempleado es un momento complejo en la vida laboral de cualquier persona y lo es más en este contexto. Sin embargo, el conocer el panorama laboral, manejar información relevante sobre empleabilidad nos permite identificar las oportunidades dentro de la incertidumbre y empoderarnos para la reinserción laboral”, afirma Augusto Hermo Director de DNA Outplacement.

Los expertos aseguran que la pandemia ha sido un hito transformador en muchos aspectos y el laboral no es la excepción y aseguran que hoy más que nunca se valoran los perfiles adaptables y quienes estén al corriente de las nuevas tendencias del mercado laboral. No te quedes atrás e inscríbete gratis en www.rutadna.com

Anunciospot_img

Lo último