18 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioEconomía“Chile, País Cervecero” celebrará con cuatro días de descuentos y promociones en...

“Chile, País Cervecero” celebrará con cuatro días de descuentos y promociones en cerca de veinte marcas de cerveza

Fecha:

Otras noticias

La primera feria cervecera virtual, organizada por la Asociación de Productores de Cerveza (Acechi), se realizará entre este jueves 19 y domingo 22 de noviembre.

La fiesta cervecera más esperada del año llegará esta vez en formato online y cargada de sorpresas. Se trata de la segunda edición de “Chile, País Cervecero”, organizada por la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi), la cual se realizará entre el jueves 19 y el domingo 22 de noviembre, con múltiples descuentos y promociones para los amantes de la cerveza.

Este año, el evento se realizará por medio de una feria de venta de cervezas online de cuatro días, que agrupará a dieciseis socios de Acechi, y donde los consumidores podrán acceder a descuentos para comprar sus cervezas favoritas en www.chilepaiscervecero.cl.

La gerenta general de Acechi, Ximena Bravo, señaló que “se trata de un evento que busca posicionar a la cerveza como parte de la identidad nacional, a través de descuentos para sus fanáticos y promoviendo el consumo consciente en torno a esta bebida”.

El evento reunirá a las mejores marcas de cerveza nacional: Becker, Berner, D’Olbek, De mi Amigo, Del Puerto, Escudo, Guayacán, Kross, Kunstmann, Más 56, Mestra, Nómade, Quimera, Szot, Tübinger y Volcanes del Sur.

Sumado a lo anterior, el evento estará acompañado de un concurso, en el que se sorteará un año de cerveza gratis respondiendo a la pregunta “Y si Chile fuera una cerveza, ¿cómo sería?”. La iniciativa estará vigente entre el 5 y 30 de noviembre accediendo a través del Instagram @chilepaiscervecero o en el sitio web www.chilepaiscervecero.cl. El sorteo se llevará a cabo el 1 de diciembre.

Anunciospot_img

Lo último