20.9 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioCrónicaCientos de manifestantes se concentraron en la cárcel de Cauquenes por eventuales...

Cientos de manifestantes se concentraron en la cárcel de Cauquenes por eventuales beneficios a imputado del asesinato de Norma Vásquez

Fecha:

Otras noticias

Durante la mañana de este domingo, cientos de personas se manifestaron para exigir justicia en contra del ex carabinero Gary Valenzuela, formalizado por la muerte de Norma Vásquez.

La manifestación se realizó en el frontis  de la cárcel de Cauquenes por eventuales privilegios que tendría el imputado.

Desde un comienzo, la familia de la víctima ha exigido la condena máxima y sin privilegios para Gary Valenzuela, como también, criticando la poca ayuda del alto mando de la institución en este hecho ocurrido el 22 de agosto pasado en un Motel de Linares, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven Carabinera.

La preocupación de la familia y toda la comunidad, comenzó a crecer, cuando la defensa del acusado, solicitó una serie de beneficios para el ex funcionario policial. Con una caravana que salió muy temprano desde Linares, llegaron hasta las puertas del recinto penitenciario, donde se encuentra recluido Valenzuela, para manifestarse con pancartas, gritos y cacerolazos.

El llamado a participar de esta manifestación, se hace al cumplir 3 meses del brutal femicidio, donde exigieron justicia contra de Gary Valenzuela, para que los beneficios solicitados por su defensa no sean otorgados y se logre la máxima condena y sin privilegio.

Anunciospot_img

Lo último