14.7 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaEmprendimiento: Inaugurada feria libre de San Javier

Emprendimiento: Inaugurada feria libre de San Javier

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

¡¡¡Cumplimos!!! A las 07:00 am comenzó la instalación de frutas, verduras y artesanías de la mejor calidad y sello de nuestra tierra de tradiciones.

Al mejor estilo de los EMPRENDEDORES, el Alcalde Jorge Ignacio Silva, los Concejales German Herrera y Silvia Méndez, funcionarios municipales, emprendedores, agricultores, artesanos y comerciantes afinaron los últimos detalles y a las 09:30 del 5 de diciembre para inaugurar la anhelada Feria Libre de San Javier.

«Emocionada, feliz, quiero agradecer la oportunidad y pedir a todos los que aquí trabajaremos que cuidemos y hagamos crecer nuestra Feria», expresó Macarena Llanten, integrante del programa Jefas de Hogar y Emprendedora de San Javier.

De los 108 puestos que contempla la feria, por medidas covid se ha debido iniciar su funcionamiento con la mitad de los expositores quienes se intercalan para asi mantener más de 1 mts entre cada puesto y sumar a las medidas de higiene bajo las cuales funciona el recinto.

«Hemos cumplido con nuestra gente, logramos poner en marcha la Feria Libre de San Javier, 108 familias hoy tienen un espacio digno para ofrecer sus productos y buscar salir adelante. Personalmente muy contento por nuestras decisiones en tiempos de pandemia que es complemento de los 300 emprendedores beneficiarios de nuestro programa de reactivación de la economía local denominado

LEVANTANDO PYMES SAN JAVIER.

nuevamente hemos escuchado a nuestra gente» indicó el Alcalde Jorge Ignacio Silva.
La feria funcionará los fines de semana y festivos, de 9 a 14 horas (inicialmente) y se ubica en la ex fábrica de alcoholes en calle Esmeralda entre Cancha de Carreras y Loncomilla.

Anunciospot_img

Lo último