13.6 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioPolicialPolicial:Carabineros detuvo a mujer por cultivo y cosecha de plantas de marihuana...

Policial:Carabineros detuvo a mujer por cultivo y cosecha de plantas de marihuana en Cauquenes

Fecha:

Otras noticias

En horas de la tarde de este martes, en el sector Capellanía.

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, basados en un trabajo investigativo en conjunto con la Fiscalía Local del sector, logró detener en horas de la tarde de este martes, a una mujer de iniciales R.R.S.A de 68 años en la Ruta L- 128 K. 36 sector Capellanía, quien mantenía 582 plantas de marihuana en proceso de crecimiento e hidratación, las que fluctuaban entre los 30 y los1.80 metros de largo, las cuales fueron incautadas y remitidas al Servicio de Salud del Maule.

Por instrucciones del Fiscal a cargo, fue puesto a disposición de la justicia para continuar con las indagaciones referentes al hallazgo, y corroborar su participación en otros ilícitos similares en el área.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se menciona que ante alguna denuncia pueden efectuar la entrega de información al 135 Fono Drogas de manera anónima.

Anunciospot_img

Lo último