15.8 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaPequeños productores ofrecerán sus productos en mercado campesino del tu espacio de...

Pequeños productores ofrecerán sus productos en mercado campesino del tu espacio de Talca

Fecha:

Otras noticias

Veinte pequeños productores, usuarios de INDAP, de distintos puntos del Maule, darán vida este viernes 18, sábado 19 y domingo 20, al Mercado Campesino especial en el centro comercial Tu Espacio de Talca.

En la muestra participaran emprendedores rurales que tendrán a disposición del público, una amplia gama de productos como conservas, mermeladas y pastas caseras, vinos y licores artesanales, plantas ornamentales y flores de corte, miel y derivados de la colmena, artesanías en lana y madera y hortalizas frescas.

La iniciativa, explica el director regional de INDAP, Oscar Muñoz, busca entregar a los productores un espacio para comercializar sus productos, especialmente en este año que ha sido tan complejo a causa de la pandemia. “Hemos establecido una alianza de trabajo con el centro comercial Tue Espacio Vivo de Talca, con quien venimos trabajando desde hace varios años y hemos logrado establecer este Mercado Campesino, que va a funcionar este viernes, sábado y domingo. Aquí se tomarán todas las medidas recomendadas por la autoridad sanitaria, como es el distanciamiento, el uso de mascarilla tanto por parte de los expositores como del público visitante y el uso del alcohol gel. La idea es que los visitantes puedan realizar una compra segura”.

La feria estará abierta al público desde las 10:00 horas, es totalmente gratuita y es una alternativa para escoger algún presente navideño y de paso apoyar a los emprendedores del campo.

Anunciospot_img

Lo último