13.2 C
Linares
jueves, marzo 28, 2024
InicioPolicialTrágico accidente deja una víctima fatal en cruce de la muerte en...

Trágico accidente deja una víctima fatal en cruce de la muerte en “Semillero”

Fecha:

Otras noticias

Se trata de un alumno de la carrera de derecho de la Pontificia Universidad Católica y ex alumno del colegio salesianos, José Díaz, quién el año 2015 obtuvo puntaje nacional en Historia en la PSU.

Un nuevo accidente de tránsito, ha dejado conmocionado a la ciudad de Linares, en el cruce de la muerte como lo han denunciado los vecinos del sector de Semilleros, ruta que une las comunas de Colbún y Yerbas Buenas.

El accidente que dejo una víctima fatal, José Ignacio Díaz, estudiante de derecho, quien la tarde del sábado se trasladaba junto a su madre, cuando ocurrió el accidente, fue impactado por una camioneta que conducía un hombre mayor de edad. La violencia del impacto generó que el auto cayera a una zanja distante cinco metros, fue en esa circunstancia donde perdió la vida el joven abogado.

La conductora del auto, la madre de José Ignacio, y los tres ocupantes de la camioneta resultaron con lesiones menores sin riesgo vital siendo trasladados en primera instancia al servicio de urgencia del Cesfam de la comuna de Colbún. La fiscalía de Linares junto a personal de la Siat trabaja en la indagación del accidente.

Anunciospot_img

Lo último