16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioLocalAlcalde Mario Meza: “Para continuar en fase 3, vamos a extremar las...

Alcalde Mario Meza: “Para continuar en fase 3, vamos a extremar las medidas”

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

Alcalde llama a los linarenses a cuidar la Fase 3 de «Preparación’ y suspende eventos culturales, carreras a la chilena y eventos masivos.

​El alza de contagios de Covid-19 en comunas aledañas a Linares es preocupante, es por eso que la máxima autoridad comunal, Mario Meza Vásquez junto a su equipo Municipal, decidieron intensificar las medidas de prevención y autocuidado. “Linares continúa en fase 3, pero para que continuemos vamos a extremar las medidas.

Se suspende cualquier actividad autorizada o no autorizada como carreras a la chilena, actividades al aire libre, fiestas culturales u otras y vamos a ser implacables en pedirle a Carabineros y a la autoridad sanitaria la fiscalización de fiestas que se estén anunciando por redes sociales y que no cuenten con la autorización Municipal.

Los hechos conocidos en el resto del país son extremadamente graves y como no queremos retroceder, queremos mantenernos en etapa 3 y ojalá avanzar, vamos a extremar nuestra fiscalización y las autorizaciones se suspenden hasta nuevo aviso”, indicó el edil.

Además, la autoridad insistió en el autocuidado para prevenir un alza de contagios y la necesidad que todos colaboren para no retroceder. El lavado de manos, uso de mascarillas y distanciamiento físico son las claves.

Anunciospot_img

Lo último