14 C
Linares
martes, abril 16, 2024
InicioPolicialPDI realiza investigación por el hallazgo de cuerpo de hombre al interior...

PDI realiza investigación por el hallazgo de cuerpo de hombre al interior de un canal en la comuna de Longaví

Fecha:

Otras noticias

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Linares, previa instrucción del Ministerio Público, efectuaron el trabajo científico técnico por el hallazgo de cadáver de un hombre al interior de un canal de regadío del sector San José en Longaví. 

El hecho se registró  la noche de este miércoles, en el sector San José de la comuna de Longaví, región del Maule, y por circunstancias que se investigan, fue hallado al interior de un canal de regadío, el cadáver de un hombre.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI efectuar las primeras diligencias investigativas, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico y al examen eterno del cadáver no evidenciaron lesiones de terceras personas, estableciendo que la víctima al intentar cruzar un puente de madera perdió el equilibrio cayendo al canal de regadío, siendo posteriormente encontrado por familiares.

Finalmente, la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML), a través de la necropsia de rigor, siendo todos los antecedentes de la investigación remitidos al Ministerio Público.

(Imagen de contexto).

Anunciospot_img

Lo último