14.7 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolicialContinúan fiscalizaciones de la PDI a extranjeros en la región

Continúan fiscalizaciones de la PDI a extranjeros en la región

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

Durante la semana pasada la PDI fiscalizó a 65 personas en la región, denunciando ante la autoridad administrativa a 24 extranjeros por encontrarse con su situación migratoria irregular.

La primera fiscalización la efectuó el Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) Talca, quienes en la jornada del lunes pasado, fiscalizaron en el sector céntrico de la comuna a 21 personas, de las cuales 07 se encontraban con su situación migratoria irregular siendo denunciados ante la autoridad.

Seguidamente, el día martes el mismo DEMIG Talca, efectuó otra fiscalización en la comuna, esta vez controlando a 17 personas, de las cuales 06 se encontraban con su situación irregular.

El día viernes, el mismo departamento efectuó una tercera fiscalización, controlando a 19 personas, siendo denunciadas 09 personas por infracción al artículo 69 de la ley de extranjería.

Por otra parte, la Brigada Territorial Especializada de la PDI de San Javier, en la jornada de este viernes también efectuó fiscalizaciones a extranjeros, en la comuna de San Javier y en Villa Alegre, controlando a 8 personas de las cuales 2 se encontraban con su situación migratoria irregular.

Anunciospot_img

Lo último