24.9 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioProvincialFondo de Medios de Comunicación 2021 extiende su plazo de postulación

Fondo de Medios de Comunicación 2021 extiende su plazo de postulación

Fecha:

Otras noticias

La fecha límite para presentar iniciativas comunicacionales será hasta el 16 de abril del presente año y mantendrá las modificaciones de las bases administrativas en relación al presupuesto con extensión hasta un 100% en el ítem de honorario.

Hasta el 16 de abril se encontrará habilitado el sistema de postulaciones del Concurso Público del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación, perteneciente al Ministerio Secretaria General de Gobierno, todo con el objetivo de facilitar el proceso de participación de los medios, los que en consecuencia, tendrán más tiempo para obtener la documentación solicitada y presentar sus proyectos de impacto social.

Así es como el anuncio fue realizado a nivel nacional por el ministro Jaime Bellolio y a nivel regional por el secretario regional ministerial de Gobierno en el Maule, Jorge Guzmán Zepeda, quien expresó que “desde que inició la crisis sanitaria, hace poco más de un año, los medios de comunicación han sido un apoyo fundamental para extender los mensajes del gobierno a todas las personas, es por eso que hemos determinado extender el plazo de postulación al Fondo de Medios hasta el 16 de abril ya que en atención a la contingencia del virus, es necesario que los medios tengan el tiempo necesario para que puedan conseguir toda la documentación requerida”.

Es preciso destacar que las bases administrativas se mantienen con las modificaciones que aprobó el Consejo Regional del Maule, las que se traducen en el aumento de recursos en los ítem de producción y honorarios de un 50% a un 100% en el total del presupuesto adjudicado.

Finalmente, las postulaciones se pueden realizar de manera digital a través de la página web www.fondos.gob.cl hasta las 13:00 hrs. del 16 de abril, en formato papel y a las 00:00 hrs. para postulaciones online. Asimismo, en la misma web se puede acceder al link de descarga de las bases administrativas del concurso público.

Anunciospot_img

Lo último