14.1 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioLocalCentro de Recreación al Adulto Mayor

Centro de Recreación al Adulto Mayor

Fecha:

Otras noticias

El equipo Programático del candidato a Alcalde Alamiro Garrido Cáceres, presentaron una de sus propuestas en cuanto a la inclusión del Adulto Mayor en nuestra ciudad, siendo uno de los ejes del candidato independiente.

Al respecto, informaron sobre la creación de un espacio multifuncional, el cual se componga de áreas verdes de esparcimiento y ocio, en donde también se pueda proyectar una piscina temperada, canchas deportivas, centro de atención de masajistas y spa, psicólogos y psiquiatras. Además en dicho espacio, debe funcionar la oficina del adulto mayor en donde se traten las problemáticas que les aquejan.

De esta manera, el candidato a Alcalde quiere incluir a la tercera edad, dotándolos de todos los servicios en un mismo lugar, como fórmula para evitar largos desplazamientos burocráticos, aún más en estos tiempos tan complejos de Pandemia, acciones que deben ir de la mano con el programa de Municipio en Terreno.

Lo anterior, indican desde el equipo, es para retribuir todo lo que nos han entregado, aportando para que tengan una vejez digna y llena de júbilo, como lo merecen.

Recordar que el candidato Alamiro Garrido se encuentra contagiado de Covid-19, manteniéndose en su hogar y su estado de salud actual presenta sintomatología compleja. Por lo que su equipo de campaña, mantiene un trabajo telemático, continuando su labor con los ejes programáticos.

Anunciospot_img

Lo último