11.1 C
Linares
sábado, abril 20, 2024
InicioPolicialNuevas fiscalizaciones de la PDI a extranjeros provincias de Talca, Linares y...

Nuevas fiscalizaciones de la PDI a extranjeros provincias de Talca, Linares y Curicó

Fecha:

Otras noticias

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional (DEMIG) de la PDI Talca, DEPI Linares y Curicó efectuaron diversas fiscalizaciones la Región del Maule, siendo en total 16 personas denunciadas por ingreso clandestino al país, mientras que tres de ellas por mantener su residencia de manera irregular en el país.

En la primera fiscalización por del departamento DEMIG Talca, se desarrolló el día martes de la semana pasada la cual se efectuó en la comuna de Talca , instancia donde los detectives especialistas en migraciones detectaron a 09 personas infractoras a la Ley de Extranjería.

Por su parte detectives de DEPI Linares también el día martes realizaron una fiscalización en el sector céntrico de esa comuna, controlando a 10 personas de nacionalidad extranjera, teniendo como resultado 02 de ellas presentaban situación migratoria irregular, siendo denunciadas por el Art 69 de la Ley de Extranjería.

Además, DEPI Curicó, en esa misma jornada realizaron una fiscalización en feria libre de Curicó (FELICUR), siendo consultadas 19 personas extrajeras de las cuales 01 de ellas presentaban situación migratoria irregular, siendo denunciadas por el Art 71 de la Ley de Extranjería.

Continuando con las diligencias, el día miércoles DEMIG Talca efectuó otra fiscalización en esa comuna detectando a 02 personas infractoras a la ley de extranjería en el Art 69.

En jornada del día jueves detectives del DEMIG Talca desarrollaron dos fiscalizaciones en sector céntrico de la comuna de Talca, en la primera de ellas los oficiales especialista en migraciones controlaron a 09 personas de nacionalidad extranjeras, de las cuales 02 de ellas presentaban situación migratoria irregular siendo denunciadas por el Art 69 de la Ley de Extranjería.

En total, esta semana fueron denunciada 16 personas ante la autoridad administrativa por encontrase con su situación migratoria irregular.

Anunciospot_img

Lo último