13 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioPolicialOS7 incautó marihuana y más de 5 millones de pesos en domicilio...

OS7 incautó marihuana y más de 5 millones de pesos en domicilio de Colbún

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

Carabineros de la Sección especializada OS7 Talca en un trabajo coordinado con el Ministerio Público, y en base a investigaciones preliminares en horas de la tarde de este domingo detuvo a una mujer de iniciales V.A.R.D.L.P de 31 años,

La droga la mantenía en su domicilio ubicado en el sector “Los Silva” en la comuna de Colbún, 1 kilo 102 gramos de marihuana elaborada, además de 5 millones 763 mil 70 pesos en dinero en efectivo, junto a ello una pesa digital.

La mujer fue detenida por el delito de infracción a la ley de drogas, siendo trasladada hasta la unidad policial y, por instrucción del Fiscal de turno en horas de la mañana de este lunes pasará al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de manera permanente entrega resguardos de seguridad y, desarrolla despliegues policiales para advertir los delitos, con el objeto de evitar las problemáticas existentes en el sector. Además, se destaca que la sección OS7, trabaja constantemente en estrategias para anular los focos de microtráfico y consumo de drogas en el área.

Anunciospot_img

Lo último