16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioPoliticaInauguran nuevas obras financiadas por Subdere para la comunidad de Teno

Inauguran nuevas obras financiadas por Subdere para la comunidad de Teno

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

La Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo destinó $100 millones para dos equipos electrógenos para los sectores de Comalle y Las Liras, y los cierres perimetrales de las canchas Domingo Mansilla y El Cisne

El jefe regional Subdere, Carlos Rosas, y la alcaldesa de la comuna de Teno, Sandra Valenzuela, inauguraron las nuevas obras para los vecinos de la comuna, que fueron financiadas con $100 millones asignados desde la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

Se trata del cierre perimetral de la cancha Domingo Mansilla y el club deportivo El Cisne y dos equipos electrógenos para los APR´S de Comalle y las Liras, lo que evitará cortes del suministro eléctrico, y a su vez, la falta de agua potable para el consumo humano de más de 3 mil vecinos del sector.  

“Como Gobierno de Chile seguiremos trabajando para ser el principal eslabón de contacto con la ciudadanía, que brinde mejor calidad de vida a los vecinos de nuestra región, y en particular en esta ocasión a la comunidad de  Teno“, comentó el jefe regional SubdereMaule.

En tanto, la alcaldesa de Teno destacó que, “queremos hacer un llamado a los vecinos a que cuiden estos espacios, en especial los equipos electrógenos. El Estado de Chile ha invertido más de $100 millones, y lo único que debemos hacer es ser responsable con ellos porque nos sirve a todos”.

Anunciospot_img

Lo último