24.9 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioLocalMario Meza Vásquez: “Quiero trabajar incansablemente para que a Ustedes les...

Mario Meza Vásquez: “Quiero trabajar incansablemente para que a Ustedes les vaya mejor, para que Linares sea una ciudad con más oportunidades y un mejor lugar para vivir”

Fecha:

Otras noticias

Con estas palabras el Alcalde de Linares asumió nuevamente su cargo en la Sesión Constitutiva del nuevo Concejo Municipal 2021-2024 junto a los Concejales electos en Mayo recién pasado

Los Concejales que asumieron son: Favio Vargas, Christian González, Cinthia Labraña, Myriam Alarcón, Carlos Castro, Jesús Rojas, Michael Concha y Marco Ávila.

Bajo estrictas medidas sanitarias y con un aforo reducido se llevó a cabo este lunes 28 de Junio la Ceremonia Solemne «Sesión Constitutiva del nuevo Concejo Municipal periodo 2021-2024», actividad en la que autoridades recientemente electas asumen sus cargos. Mario Meza Vásquez, Alcalde de Linares entregó sus agradecimientos por su reelección. “Primero contento de sin lugar a dudas, recibir el mandato de mis vecinos y vecinas de liderar los destinos y el desarrollo de nuestra ciudad. Linares es donde nací, donde vivo y es la ciudad de mis padres y mis hijos. Quiero trabajar incansablemente para que a ustedes les vaya mejor, para que Linares sea una ciudad con más oportunidades y un mejor lugar para vivir. Estamos profundamente orgullosos de la ciudad en que nos cobijamos tarde por la noche y que nos levantamos temprano por la mañana a trabajar porque aquí hacemos Patria… Profundamente feliz porque con el nuevo Concejo Municipal recibimos el mandato soberano de la ciudadanía, del pueblo de Linares que el 15 y 16 de mayo se expresó y lo único que le vamos a entregar a Linares como siempre lo hemos hecho es sangre, sudor y lágrimas”, comentó. Además, el edil se refirió a los nuevos desafíos. “Vamos a trabajar incansablemente con todas nuestras capacidades y talentos para que a Linares le vaya bien desde el punto de vista económico, social y cultural centrado en 4 ejes programáticos. En materia de progreso e inversión pública y privada, en seguridad pública que será fundamental en los próximos años, en identidad y mejoramiento de los servicios a la comunidad. Hay un sinnúmero de acciones que nosotros hemos comprometidos y que en los próximos años ustedes van a observar como se materializan. Obramos de buena fe, con cariño porque amamos profundamente a nuestra ciudad y más allá de las diferencias legítimas y políticas que tenemos al interior del Concejo Municipal yo no tengo ninguna duda de que todos y cada uno de los nuevos Concejales que nos acompañarán hasta el 2024, lo único que quieren es lo mejor para nuestra ciudad”, subrayó. Por último, entregó palabras de apoyo a quienes dejan su cargo. “Palabras de agradecimiento también para los concejales que nos dejan Luis Concha, Eduardo Ibáñez, Jorge Cuevas y Paula Rodríguez, que en cualquier lugar que se encuentren en cualquier oficio o actividad estamos seguros que van a continuar contribuyendo al desarrollo de nuestra comuna”, finalizó el edil.

La actividad contó con la participación presencial de 7 de los nuevos Concejales, Favio Vargas, Christian González, Cinthia Labraña, Myriam Alarcón, Carlos Castro, Jesús Rojas y Marco Ávila. En tanto, Michael Concha, se sumó de manera telemática dado que se encuentra en recuperación tras sufrir Covid-19.

Anunciospot_img

Lo último