24.9 C
Linares
jueves, abril 18, 2024
InicioRegionalOnemi reporta 11 personas evacuadas y 3 viviendas dañadas en el Maule

Onemi reporta 11 personas evacuadas y 3 viviendas dañadas en el Maule

Fecha:

Otras noticias

Además, el organismo púbico indicó que se mantiene alterada la Ruta J-80 en el km 5,8, producto de un socavón.

En atención al sistema frontal que enfrenta la región del Maule, la Dirección Regional de la ONEMI se encuentra realzando constantes monitoreos con los integrantes de sus Sistemas Regionales de Prevención y Respuesta ante Desastres.

Frente a esto, el órgano gubernamental reportó dos situaciones en la zona; en la comuna de Teno 11 personas fueron evacuadas y 3 viviendas resultaron con daños, como consecuencia del desborde del canal Limanque. Onemi indicó que las estructuras señaladas corresponden a viviendas irregulares que se encontraban ubicadas en la rivera del canal.

Asimismo, se señaló que se encuentra habilitado el tránsito en los kilómetros 5 y 10 de la Ruta J-25, el cual se encuentran habilitadas 6 viviendas que se vieron afectadas por el anegamiento de sus patios en los sectores Vuelta El Sauce, Villa Don Alvaro y sector Ventana del Bajo. Trabajó personal municipal en dichos puntos.

En la comuna de Hualañé, se mantiene alterada la Ruta J-80, particularmente en el km 5,8, producto de un socavón al costado de la ruta, situación en la cual se encargó el personal municipal para desarrollar labores de despeje.

 

Anunciospot_img

Lo último