16 C
Linares
miércoles, abril 17, 2024
InicioPolicialPDI detuvo a sujeto con 76 plantas de marihuana en San Clemente

PDI detuvo a sujeto con 76 plantas de marihuana en San Clemente

Fecha:

Otras noticias

Detectives tras efectuar una investigación previa coordinación con el Ministerio Público, establecieron que un hombre de 55 años estaría dedicado al cultivo ilegal de cannabis, plantación que era de tipo indoor.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de Linares, en coordinación con el Ministerio Público, lograron detener a un sujeto quien mantenía una plantación de cannabis tipo indoor en la comuna de San Clemente.

El hecho se registró en la jornada de ayer en la comuna de San Clemente, donde detectives tras efectuar una investigación previa coordinación con el Ministerio Público, establecieron que un sujeto se estaría dedicando al cultivo ilegal de cannabis.

Por lo anterior, los investigadores policiales se acercaron hasta el domicilio del imputado, quien al ver la presencia policial autorizó una entrada y registro voluntaria inmueble, lugar donde los detectives evidenciaron dos carpas tipo invernadero las cuales mantenían 76 plantas de cannabis, siendo detenido un hombre de 55 años sin antecedentes policiales.

El resultado del procedimiento policial fue informado al fiscal de turno, quien instruyó que el detenido sea puesto durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.

Anunciospot_img

Lo último