16.7 C
Linares
jueves, marzo 28, 2024
InicioSin EditarBalance policial en Linares: 18 detenidos y 7 accidentes de tránsito

Balance policial en Linares: 18 detenidos y 7 accidentes de tránsito

Fecha:

Otras noticias

Carabineros entregó el detalle de los diversos ilícitos registrados durante el pasado fin de semana en la comuna.

Como es tradición de los días lunes, Carabineros de Linares dio a conocer los eventos con incidencia policial ocurridos durante este fin de semana. La vocería estuvo a cargo del subteniente Braulio Escanilla, quien indicó que 18 fueron los detenidos por diversos delitos como amenazas, microtráfico, violencia intrafamiliar y otros. Asimismo, indicó que se realizaron 294 fiscalizaciones vehiculares, 81 controles de identidad, 7 accidentes viales y 49 infracciones al tránsito por distintos motivos.

Precaución para el «18»

La celebración de Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina y Carabineros reitera el llamado a conductores, ciclistas y peatones, a mantener una conducción segura, utilizando el chaleco reflectante al bajar de los vehículos si es que existe un problema; ocupar el cinturón de seguridad cada vez que suben al móvil, como también las sillas infantiles según el peso y edad de sus hijos, entre otras recomendaciones que pueden salvar la vida.

Asimismo, señalan que mantendrá rigurosas fiscalizaciones de forma permanente por los sectores, tanto rurales como urbanos, con el propósito de prevenir los accidentes de tránsito, estando alerta de que las personas se comporten debidamente y de forma responsable; considerando que los criterios que el manejar con alcohol o bajo los efectos de las drogas está sancionado y establecido en la ley de tránsito del país, siendo implacables con aquellos que no se rigen a los estipulado.

Anunciospot_img

Lo último