16.8 C
Linares
viernes, marzo 29, 2024
InicioCulturaCasa de la Cultura de Linares ofrecerá obras de teatro en formato...

Casa de la Cultura de Linares ofrecerá obras de teatro en formato online

Fecha:

Otras noticias

Eduardo Lobos no va más en la banca de Deportes Linares

A pesar de las expectativas generadas por las fuertes...

Municipio de Linares lanzó campaña 2024 de vacunación contra la Influenza

El propio alcalde, Mario Meza, fue el encargado de...

Vísperas de Semana Santa: Carabineros fiscalizó pescaderías de San Javier

En  la ocasión, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad...

«Dominó» y «Terrario» serán las piezas contemporáneas presentadas este 14 y 24 de septiembre, para las cuales los interesados deberán reservar sus tickets virtuales previamente. 

La Municipalidad de Linares, a través de La Casa de la Cultura, ofrecerá dos obras gratuitas durante el mes de septiembre. Estas comenzarán mañana martes 14 de septiembre a las 20:00, instancia donde se presentará “Dominó”, una obra de teatro donde don amigos aplastados por la derrota buscarán torcer la mano del destino usando un tradicional juego de mesa. Esta pieza es apta para toda la familia, la cual ha recorrido Chile y el extranjero de la mano de la compañía Sopaipilla.

Asimismo, el próximo 24 de septiembre a las 20:30 será el turno de “Terrario”, un montaje de la compañía maulina Niebla y que versa sobre dilemas morales contingentes. Esta obra trata sobre un terraplanista que ha sido condenado a muerte tras provocar un confuso accidente, y ahora, en el día de la ejecución, el nuevo sistema de justicia democrática le significa una última esperanza. El hombre debe convencer a su público en línea del motor y motivo de sus actos. Un marcador en la sala manifiesta el ánimo y votación del público, voz ausente capaz de salvarlo de la muerte.

Ambos montajes serán presentados vía Google Meet e incluyen la posibilidad de que el público converse con los elencos al finalizar las presentaciones. Los interesados podrán hacer la reserva de los tickets virtuales en el correo casadelaculturalinares@gmail.com o en las redes sociales de la Casa de la Cultura de linares

Anunciospot_img

Lo último