18 C
Linares
viernes, abril 19, 2024
InicioLocalJusticia rechaza definitivamente demanda presentada por Bear Berry contra el Municipio de...

Justicia rechaza definitivamente demanda presentada por Bear Berry contra el Municipio de Linares 

Fecha:

Otras noticias

Con esto se cierra el capítulo originado el 2017 tras el evento Bear Berry Fest, donde la empresa de bebidas energéticas acusó al municipio de adeudar 43 millones de pesos correspondientes a entradas de los diversos shows.

La Corte Suprema rechazó un recurso de «casación» presentado por la empresa Bear Berry, en el marco de la millonaria demanda interpuesta contra la Municipalidad de Linares. La última acción presentada al máximo órgano jurisdiccional buscaba anular las dos sentencias previamente dictaminadas por el Primer Juzgado de Letras de Linares y la Corte de Apelaciones de Talca, respectivamente.

Con esto se cierra el capítulo originado a fines de 2017 tras el evento Bear Berry Fest, donde la empresa de bebidas energéticas acusó al municipio de adeudar 43 millones de pesos por concepto de contratos de compraventa de entradas adquiridas por el gobierno comunal.

En concreto, con esta resolución el municipio de Linares triunfa en las tres instancias judiciales, dejando validado jurídicamente que no mantiene deuda y culminando este episodio.

Anunciospot_img

Lo último