14.1 C
Linares
miércoles, abril 24, 2024
InicioPolicialCarabineros de Chanco detuvo a dos sujetos por robo desde el Mercado...

Carabineros de Chanco detuvo a dos sujetos por robo desde el Mercado de Mariscos

Fecha:

Otras noticias

El hecho se registró la tarde de este miércoles, donde el rápido actuar de personal policial permitió el arresto de F.S.A.L. y M.J.S, ambos de 20 años.

Tras una denuncia interpuesta por responsables del Mercado de Mariscos de la comuna de Chanco, esto debido al robo de 120 mil pesos en efectivo y otras especies desde el interior del recinto, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) llevó a cabo una rápida investigación y recopilación de antecedentes de lo ocurrido, logrando la detención de dos hombres de iniciales F.S.A.L de 20 años y M.J.S de 20 años.

Debido a lo ocurrido, el Fiscal de turno instruyó que los hombres fueran puestas a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones respectivas.

Se reitera que Carabineros de Chile de forma permanente realiza patrullajes preventivos, con el propósito de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas y combatir la delincuencia, es por ello que s fundamental efectuar las denuncias, en la unidad policial de manera presencial o llamando al número de emergencia 133.

Anunciospot_img

Lo último