9.8 C
Linares
sábado, abril 20, 2024
InicioPolicialEn prisión preventiva quedó pareja que ingresó a un domicilio para agredir...

En prisión preventiva quedó pareja que ingresó a un domicilio para agredir a una mujer

Fecha:

Otras noticias

La pareja, compuesta por un hombre y una mujer de 36 años fueron formalizados por los delitos de homicidio frustrado y de violación de morada.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la comuna de Parral. Hasta el lugar, concurrió personal de Carbineros, donde hicieron ingreso al domicilio, luego del llamado de auxilio de una mujer; al interior se logró dar con una pareja que agredían a la dueña de casa premunidos de un arma blanca, tipo cuchillo y restos de botellas de vidrio, logrando apuñalar a la propietaria, quien se encontraba en el suelo del dormitorio, procediéndose a la detención de ambos individuos.

Tras la constatación de los hechos, se detiene a la pareja agresora, una mujer de iniciales J.C.C.A de 36 años y un hombre de iniciales J.A.V.A de 36 años; mientras la víctima fue trasladad hasta el hospital de Parral, donde permanece fuera de riesgo vital.

Luego de instrucciones del Fiscal de turno, ambos agresores pasaron a control de formalización en horas de la mañana de este miércoles en el Juzgado de Garantía de Parral, determinandose a solicitud de la Fiscalia, prisión preventiva para el hombre y la mujer por determinarse que ambos sujetos constituyen un peligro para la seguridad de la sociedad. Se fija un plazo de 3 meses para la investigación.

Anunciospot_img

Lo último