8.7 C
Linares
martes, julio 5, 2022
InicioPoliticaDiputada Consuelo Veloso se reúne con autoridades y organizaciones sociales de Linares...

Diputada Consuelo Veloso se reúne con autoridades y organizaciones sociales de Linares en inicio de primera semana distrital

Fecha:

Otras noticias

Intensifican rondas de seguridad en Parral

Gracias a los operativos, se logró la detención de...

Vocales de mesa: El 13 de agosto SERVEL publicará la nomina

El Plebiscito de salida, se realizará el domingo 4...

En Linares: Tres serán los albergues que financiará el gobierno

El Seremi de Desarrollo Social y Familia, Manuel Yáñez,...

La parlamentaria RD del Maule Sur sostuvo reuniones con la Delegada Presidencial de la Provincia de Linares, concejales de la comuna, fundaciones y organizaciones socioambientales.

Una copada agenda de trabajo tuvo la diputada maulina Consuelo Veloso, quien a primera hora de este lunes 28 de marzo comenzó la semana reuniéndose con la Delegada Presidencial Provincial, Priscila González, para tratar temáticas relativas a la provincia e iniciar líneas de trabajo conjunto.

Asimismo, posteriormente se reunió con el consejero regional frenteamplista Pablo Gutiérrez (Unir), también con el concejal de Linares Carlos Castro (RD), quien convocó a sus homólogos Jesús Rojas y Christian González para analizar la realidad local y formas de colaborar en distintas problemáticas.

En la misma línea, la diputada se reunió con las fundaciones Hualo y Altué, que trabajan en temáticas ambientales y de conservación de la naturaleza a nivel provincial y regional, uno de los focos prioritarios de Veloso. Finalmente, en Parral, la parlamentaria RD se reunió con dirigentes del Movimiento No A la Termoeléctrica Talquita para analizar pormenores del polémico proyecto y su afectación a las comunidades.

«Estamos muy contentos por la recepción que tuvimos de las autoridades provinciales y municipales, así como con las organizaciones sociales y ambientales, las que valoraron en demasía estas instancias de diálogo y oportunidad de trabajo conjunto, que sin duda será nuestro objetivo como diputación», destacó Consuelo Veloso.

En su primera semana distrital como diputada, Veloso recorrerá las 11 comunas de las provincias de Linares y Cauquenes, que conforman el Distrito 18, reuniéndose con autoridades regionales, provinciales, municipales y organizaciones socioambientales, gremiales, feministas y de derechos humanos.

Anunciospot_img

Lo último

Anunciospot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí