15.2 C
Linares
sábado, mayo 18, 2024
InicioRegionalDestacan a Club Seminario de Talca por la obtención de  la Copa...

Destacan a Club Seminario de Talca por la obtención de  la Copa de Campeones

Fecha:

Otras noticias

Cierran Complejo Fronterizo Pehuenche desde este domingo por condiciones climáticas adversas

El Delegado presidencial regional, Humberto Aqueveque Díaz, sostuvo que,...

Deportes Linares no pudo ante el SAU que terminó jugando con 8 jugadores

A pesar de las expulsiones de tres jugadores de...

Columba de Opinión: Paga Moya

En medio de accidentes constantes, las decisiones para contener...

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, los felicitó  por el logro obtenido y se comprometió a seguir apoyando al fútbol amateur. Desde ANFA Regional se indicó que se debe organizar un Interregional de la Zona Sur en las comunas de la región, en donde llegarían equipos desde Maule y hasta Magallanes, para luego saber quién es el mejor equipo del país.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, se reunió con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo Seminario de Talca, quienes el pasado fin de semana obtuvieron el campeonato de fútbol amateur en la serie de honor a nivel regional “Copa de Campeones”, luego de enfrentarse al equipo de Galpones de Río Claro.

La máxima autoridad regional indicó que en los próximos días comenzarán los trabajos para el recambio de luminarias de la cancha de Seminario, proyecto financiado por el Gobierno Regional del Maule y que es ejecutado por la municipalidad de Talca. Y además se comprometió para apoyarlos en la organización del campeonato de fútbol amateur.

“Quiero felicitar al Club Deportivo Juvenil Seminario de Talca, porque durante muchos años, han dejado en alto el nombre de la Región del Maule, este año nuevamente son campeones y sabemos el esfuerzo que hacen nuestros jugadores, el cuerpo técnico, y los hinchas del Fútbol Amateur para conseguir estos logros. Nosotros como Gobierno Regional hemos reforzado el compromiso con los equipos amateur. Además en los próximos meses el club deportivo Seminario contará con luminarias acorde a los tiempos, pero además vamos a apoyar la organización del Campeonato Nacional en el mes de enero en Talca, así que vuelvo a felicitar a seminario porque es un equipo de tradición para la ciudad”, indicó Bravo.

Desde la ANFA Regional se indicó que se debe organizar un Interregional de la Zona Sur en las comunas de la región, en donde llegarían equipos desde Maule y hasta Magallanes, para luego saber quién es el mejor equipo de nuestro país.

Por su parte el presidente de Juvenil Seminario, Patricio Zambrano, agradeció el apoyo en la final de la Copa de Campeones. “En primer lugar estamos muy orgullosos y muy contentos por el logro obtenido, esto ha sido un sacrificio de mucho tiempo, pero a la vez tenemos el otro compromiso, que es más importante, organizar el nacional de fútbol, y vamos a poner todo nuestro esfuerzo para lograrlo, por eso estoy agradecido de la Gobernadora que nos prestará todo el apoyo para la organización del campeonato”.

“Fue un campeonato difícil y acá hay un trabajo, trabajamos todos unidos y logramos lo que nos proponemos y seguiremos con la convicción para lograr los objetivos, ojalá todos nos sigan apoyando, para seguir avanzando con el club y el fútbol amateur de la región”, concluyó, Francisco Gutiérrez, jugador de Seminario.

Anunciospot_img

Lo último