Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioLocalHijo de adulto mayor extraviado en las aguas del río Ancoa: “Seguimos...

Hijo de adulto mayor extraviado en las aguas del río Ancoa: “Seguimos confiando en Dios”

Fecha:

Otras noticias

Pedro Ibáñez, de 89 años de edad, se extravió el 24 de junio durante el temporal de lluvia que azotó la zona y gran parte de la Región del Maule, por lo que desde ese momento se inició una intensa búsqueda que hasta este sábado no ha arrojado resultados positivos. Su hijo, Julio César Ibáñez, informó que la maquinaria trabajó en el kilómetro 7, 2 y que cuentan con la colaboración de bomberos y voluntarios de la propia comunidad. Además indicó que se trabajará en dos puntos de interés; el lugar desde donde se le perdió el rastro y el punto donde fue encontrado el bombero Robinson Altamirano.

En el día 35 de búsqueda de don Pedro Ibáñez, extraviado  en las aguas del río Ancoa durante el sistema frontal que azotó la zona en el mes de junio, su hijo, Julio César Ibáñez, relata que no han perdido las esperanzas de dar con el paradero de su padre, y explicó que la jornada de este sábado trabajan con la colaboración y respaldo de bomberos y de la propia comunidad.

Ibáñez, comenta que  desde muy temprano recorren cada sector con la idea de poder encontrar a su padre. “Llegó gente de bomberos, hay particulares, personas dispuestas, voluntarias. Llegó un señor también a colaborarnos en lo que es la alimentación, así que bien apoyados, con harto optimismo, con esperanzas, no bajamos los brazos de ninguna manera”.

“Toda mi familia acá en el lugar también apoyando y bueno esperamos que Dios nos dé una señal, una luz de esperanzas para que en algún momento podamos tener buenos resultados…El día está hermoso, hay un sol maravilloso, así que también es importante que se caliente la tierra, que el sol pueda penetrar y también podamos percibir olores”, agregó.

Según se informó la maquinaria estuvo trabajando en el kilómetro 7.2, durante la mañana de este sábado sin que hasta ahora se hayan generado resultados positivos en la  búsqueda.

Además de ello, el afectado hijo detalló que hay dos puntos de interés; uno donde fue encontrado el bombero Robinson Altamirano, por lo que las maquinarias van a trabajar en el lugar, y el segundo es la zona cero, donde se extravió su padre. “La idea es revisar una cabaña que quedó casi caída”, afirmó.

“Hay mucho sedimento y en ese lugar no se ha podido trabajar, producto de lo mismo por la presencia de la cabaña. Nosotros hablamos con el dueño de esa construcción e incluso nos autorizó a desarmarla para poder trabajar, asi que esos dos puntos de interés los vamos a ver ahora en la tarde”, finalizó.

Anunciospot_img

Lo último