5.6 C
Linares
lunes, julio 15, 2024
InicioDeportesTras gran triunfo: Primos Grimalt van a cuartos de final en los...

Tras gran triunfo: Primos Grimalt van a cuartos de final en los Panamericanos

Fecha:

Otras noticias

Una destacada participación es la que han tenido los primos Marco y Esteban Grimalt en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, puesto que vencieron a Nicaragua, Paraguay y este lunes a México. Al final de este último encuentro, un emocionado, Marco Grimalt, envió un saludo a la gente de Linares, por el apoyo brindado a través de redes sociales y también en el propio court 1 del Centro de Vóleibol Playa de Peñalolén. La dupla deberá enfrentar ahora a Uruguay o Canadá, lo que será dilucidado este martes luego que ambos equipos se enfrenten.

La tarde de este lunes, en el court 1 del Centro de Vóleibol Playa de la comuna de Peñalolén, los primos Marco y Esteban Grimalt lograron una sólida  victoria sobre México, en lo que es su paso por los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Así es, por la última fecha del grupo derrotaron 2-0 a la dupla mexicana compuesta por Miguel Ángel Sarabia y Juan Ramón Virgen y ahora se enfocan en el próximo desafío, los cuartos de final.

El resultado específico de este lunes, fue 21-17 y 21-16, lo que les permitió coronar su actuación en esta fase. En total, los talentosos jugadores han cosechado tres victorias en tres partidos, ya que ganaron a Nicaragua, Paraguay y ahora México (todas por 2-0).

Una vez finalizado este último encuentro, Marco Grimalt, se mostró emocionado por el triunfo y envió un saludo a toda la gente de la Región del Maule, pero especialmente a la de Linares. “Les mandamos un gran saludo, un gran abrazo, sentimos siempre todo su apoyo por redes sociales. Por acá había muchos linarenses también que nos mostraban las poleras, nos sentimos en casa, así que muchas gracias por el apoyo”, afirmó feliz el deportista.

En tanto, la jornada de este martes se define a la dupla que deberán enfrentar en cuartos de final, dependiendo del resultado entre Uruguay y Canadá. El encuentro de cuartos de final está programado para este miércoles 25 de octubre a las 12:30 horas, pero según se informó se está solicitando cambio de horario, para las 20:00 horas, con la idea que pueda llegar una mayor cantidad de público y para que pueda ser transmitido.

Anunciospot_img

Lo último