7.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioTurismoPara impulsar el turismo regional: “Descubre el Maule” convoca influencers

Para impulsar el turismo regional: “Descubre el Maule” convoca influencers

Fecha:

Otras noticias

Linares: Dos sujetos son detenidos por infracción a la Ley de Drogas

Gracias a un operativo desarrollado por Carabineros de OS-7...

Lirayen: La artista linarense que con mucha pasión se abre camino en la escena musical

La cantante se presenta en distintos escenarios locales y...

Desde SernamEG invitan a maulinas a participar en Escuela de Líderes Políticas y Sociales

Hasta el viernes  31 de mayo estarán abiertas las postulaciones...

Para el desarrollo de esta iniciativa se realizó a una primera mesa de trabajo que se desarrolló en la Viña Bouchon, en la que participaron embajadores regionales y los influencers nacionales; Pedro Pascal y Camilo González. En la ocasión, la Gobernadora Regional y presidenta de CRDP, Cristina Bravo, presentó los principales ejes de «Descubre Maule» y destacó la importancia de este tipo de colaboraciones para impulsar el turismo.

La Corporación Regional de Desarrollo Productivo del Maule (CRDP), en conjunto con el Gobierno Regional, a través de la marca “Descubre el Maule” buscan promover la belleza y tesoros de la Región de Maule, convocando a un selecto grupo de figuras influyentes de las redes sociales.

Esta campaña tiene como objetivo destacar la riqueza cultural, gastronómica y natural de la Región, fomentando el turismo local e internacional.

En el marco de esta alianza es que se realizó la primera activación donde participaron los siete embajadores regionales: Felices por el mundo, Huasito Fashion, El Diario de Veruka, Javiera Díaz, Mamá Abogada, Abi en Ruta, Olenka Correa y Paty Atypical Wines, además los influenciadores nacionales, Pangal Andrade y Camilo González (Prensa Chilena), los que pudieron compartir experiencias en torno al turismo en la Región del Maule.

La actividad se desarrolló en la Viña Bouchon, donde la Gobernadora Regional Cristina Bravo, presentó los principales ejes de Descubre el Maule y destacó la importancia de este tipo de colaboraciones para impulsar el turismo.

En la ocasión, la autoridad regional destacó que “impulsar el turismo, valorar nuestro patrimonio, relevar la riqueza gastronómica y el aporte de las Pymes, es sustancial para reactivar el Maule. En esta ocasión invitamos a los aliados estratégicos, como son diez influencers connotados para promover el corazón de Chile nuestra querida Región del Maule”.

Para obtener más información sobre la campaña o para unirse a la conversación, los interesados pueden seguir las redes sociales oficiales @descubreelmaule.cl y el hashtag DescubreElMaule.

Anunciospot_img

Lo último