Free Porn
12.2 C
Linares
jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesSolo tiene 7 años: Portero linarense logra segundo lugar en Campeonato de...

Solo tiene 7 años: Portero linarense logra segundo lugar en Campeonato de Batalla Internacional de arqueros 2023

Fecha:

Otras noticias

El campeonato se desarrolló en la comuna de Lampa, cuyo método era 1 v/s 1 con un tiempo de 15 minutos, el juego se realizó entre dos porteros/as de una misma categoría. El terreno de juego es un rectangulo, limitado por dos líneas de banda y dos líneas de fondo. Cristian Erices, sueña con llegar a ser portero de un club profesional, pertenece a la Academia San Ambrosio.

¡Es una historia inspiradora! La dedicación y el esfuerzo de Cristian Erices Soto, a pesar de las dificultades económicas, demuestran su pasión por el fútbol y su deseo de alcanzar grandes metas en el mundo deportivo, por lo que obtener el segundo lugar en el Campeonato Internacional de Batallas de Porteros a la edad de 7 años es un logro notable.

Participar no fue fácil, más bien se convirtió en toda una odisea la participación de Cristian en el Campeonato internacional de Batallas de porteros 2023, organizado por MS1, cuya participación se logra a través de inscripción, en donde participaron deportista de diferentes paises de Sudamerica. El primer conflicto fue lo económico, que permitiera al deportista ir junto a su familia, lo que gracias el esfuerzo de Pymes de Linares, permitieron en definitiva su participación y el logro de un segundo lugar en su categoria de minicrack.

Batalla de Porteros Football es un juego 1vs1 en el que eres portero de fútbol y delantero al mismo tiempo. Combinar estos dos roles a un alto nivel no es una tarea fácil y requiere de grandes habilidades, como ser preciso como delantero de fútbol y ágil como portero, y el hecho de que Cristian haya destacado en este formato habla de su talento y habilidades en el campo de juego.

La emoción y la confianza generadas en la madre de Cristian son comprensibles y reflejan el orgullo que siente por los logros de su hijo. Sin duda, esta experiencia en el Campeonato Internacional servirá como motivación adicional para Cristian en su búsqueda de convertirse en un jugador profesional en el futuro. «Que continúe persiguiendo sus sueños con determinación y pasión”, señaló su progenitora.

La madre de Cristian, Yesenia Soto, es taxista y esa casualidad de llevar a un cliente a las canchas de la IANSA y la falta de un arquero crearon la oportunidad perfecta para que su hijo descubriera su pasión por el fútbol, cuando tenía solo un poco más de 4 años.

Es comprensible que Cristian estuviera nervioso al enfrentarse a grandes academias en el campeonato, pero su dedicación y amor por el juego, junto con el apoyo incondicional de su familia, lo llevaron a lograr un destacado segundo lugar. «La emoción compartida por la familia al final del torneo, donde todos terminamos llorando de felicidad, demuestra el impacto significativo de este logro en la vida de mi hijo”, enfatizó la madre.

Es inspirador ver cómo el esfuerzo y la perseverancia de Cristian, respaldados por el apoyo familiar, han llevado a un éxito tan significativo en un corto período de tiempo desde su llegada a Linares, es oriundo de Coyhaique. Sin duda, esta experiencia en el campeonato dejará una impresión duradera en la vida de Cristian y seguirá siendo un recuerdo especial para toda la familia. ¡Que continúen los éxitos y que Cristian siga persiguiendo sus sueños con pasión y determinación!

Anunciospot_img

Lo último