9.4 C
Linares
jueves, mayo 23, 2024
InicioLocalCon Pannonica Trio Jazz se dio comienzo a los show en vivo...

Con Pannonica Trio Jazz se dio comienzo a los show en vivo en la nueva casa de La Clandestina

Fecha:

Otras noticias

Con un espacio cómodo y amplio, el bar restaurant presenta una propuesta diferente, con música en vivo, y la posibilidad de observar desde la terraza lo que los chefs preparan en la cocina. A ello se suma la incorporación de una once- buffet con excelente gastronomía, a muy buen precio, y con la atención y cariño de siempre.

Con un espacio más amplio, cómodo y con una propuesta gastronómica que te va a sorprender, La Clandestina de Linares comenzó a atender en su nueva casa ubicada en San Martín 680, donde la noche de este jueves, se dio el vamos a los show en vivo junto a Pannonica Trio Jazz con una alta convocatoria de público.

Junto al lanzamiento del Once Buffet a $8.990, se dio comienzo a las noches de show en vivo. Hoy viernes estará Angelo Escobar, cantautor y trovador chileno y el día sábado llega la música anglo de los 80’s junto a Pamela y Los Crack.

El propietario del bar restorán, Christopher Rebolledo, dijo sentirse muy contento de poder contar con el renovado espacio y que la gente pueda disfrutar de buena música en vivo y con la mejor gastronomía.

Además, Rebolledo destacó que al lugar llega mucha gente a conocer el espacio, aunque solo llevan tres días. “Es un proceso de adaptarse al lugar y conocer el barrio, a los vecinos, pero ha estado bonito. Hemos tenido una bonita recepción de los vecinos, de la comunidad igual, la gente nos ha venido a conocer, han  venido a saludarnos y a ver que es La Clandestina y les hemos mostrado y compartido este espacio, así que feliz por eso”.

Por otro lado, el propietario recalcó que se vienen muchos shows y se han realizado varios cambios, que incluyen almuerzo, once- buffet en las tardes,  eventos culturales durante la noche. “Como digo, es un espacio diverso, que busca atraer a distintos tipos de público y todos puedan sentirse cómodos, y claro está este nuevo concepto de La Clandestina que nos representa más; el tener ambientes diferentes, distintos espacios. Estamos habilitando un espacio para show al final del local que también le va a dar mucha amplitud a todo este espacio, entonces creemos que es el camino y es  la senda, y que vamos a llegar cada día a más gente. Ha llegado mucha gente ya en este nuevo espacio, y vamos certeros ahí, en el camino de conquistar a clientes y ser un espacio que aporte a Linares”.

Asimismo, Rebolledo indicó que la idea es poder dar espacio a los jóvenes para que toquen con sus bandas. “Queremos fomentar aún más lo que es traer bandas locales, ya que en el otro local no habíamos traído tanta banda local, porque estábamos muy limitados con el tema de los shows, pero acá fijo los jueves y viernes va a haber un espacio abierto para todos los artistas linarenses  que quieran presentar su espectáculo y su arte”,

Respecto a la once- buffet que se ofrece en el local, se informó que por solo $8.990  se puede comer de todo, y para los niños tiene un valor diferenciado de $6.990. “Hay harta variedad de productos;  pancitos, tortas, tartas que hacemos acá, pastelitos chilenos, empolvados y cachitos. Estamos sacando pizzas todo el rato, puedes comer pizza durante todo el rato, cambiamos el horno de las pizzas, por lo que están saliendo con otro sabor. Tenemos variedades de té, cafecito para acompañar, así que está entretenida la propuesta. Han venido muchas familias, así que estamos muy contentos porque ha venido harta gente a probar el buffet”, explicó el dueño del local.

Otro aspecto que se destaca  en el local, es que desde la tarraza los clientes pueden observar el trabajo que se está realizando en la cocina. “De verdad es bonito observar cómo se elaboran los alimentos, es un arte. Los chiquillos le ponen harto talento, se preocupan mucho. Si ustedes se fijan los platos que salen van bien decorados, tienen una estética súper linda, no es como que te echaron encima todas las cosas, entonces hay una preparación, todo un trabajo detrás del equipo de cocina, que es lindo resaltarlo”, afirmó el propietario.

En la parte artística, este viernes 20 de abril se presenta en La Clandestina Ángel Escobar, un cantautor de la Quinta Región que hace trova romántica, que es un amigo de la casa, y que no podía estar ausente de esta reapertura.

En tanto, mañana sábado 21 de abril se presentara Pamela y Los Crack, una banda que toca música de los 80 y 90, con una excelente propuesta vocal y grandes recuerdos. Además de la presencia de DJ Fabio en la previa y en el cierre.

A propósito de grandes artistas, este jueves se presentó en el bar restaurant, Pannonica Trio Jazz, que incluyen dentro de su repertorio improvisaciones que te transportan a un mundo de armonías y melodías cautivadoras.

En esta línea, el bajista, Diego Fuentealba, destacó el nuevo local, y el hecho que constantemente se estén reinventando y continúen en la senda de ofrecer espectáculos en vivo. “Ya llevamos varias tocatas en La Clandestina, y siempre ha sido buena la recepción del público, así que nos deja súper contentos esa sensación, nos dan ganas de seguir tocando acá”.

Marcelo Orostica, otro de los integrantes de este trio mostró sus agradecimientos a la administración de La Clandestina por apostar al jazz. “No es popular, entonces que estén apostando a esto nos llena de alegría y el resultado se está viendo. La gente está conectando con lo que estamos haciendo”.

Asimismo, el tecladista, Tomás Varela, destacó que el jazz permite que las interpretaciones puedan ser intensas o más relajadas y agregó que para lograr fiato en el escenario es necesario “tomar en cuenta la música como disciplina, por una parte, pero al mismo tiempo hay que dedicarle energía como a pasarlo bien. Hay que lograr equilibrar esas dos cosas”.

Cada jueves de Jazz habrá nuevos invitados y sorpresas diferentes en el  escenario de La Clandestina. “Tenemos amigos que tocan saxofón, otros que tocan guitarra, trompeta por ahí, entonces se hace como más entretenido, y además igual nos hace mantenernos, por así decirlo, como músicos en training”, afirmó Fuentealba.

La nueva casa de La Clandestina en San Martín 680, está creada para tener una experiencia inigualable para los amantes de la música en vivo. Con una acústica impecable y una atmósfera acogedora. Este lugar busca convertirse en el punto de encuentro de los amantes del jazz (jueves de Jazz), la trova y diferentes estilos musicales con artistas locales y nacionales.

Anunciospot_img

Lo último