Free Porn
16 C
Linares
miércoles, junio 12, 2024
InicioEducaciónEstudiantes de la Escuela Salomón Salman participaron en los "Winter Games" organizados...

Estudiantes de la Escuela Salomón Salman participaron en los «Winter Games» organizados por la Universidad de Talca, campus Linares

Fecha:

Otras noticias

Se trata de una serie de juegos didácticos y actividades inclusivas diseñadas para mejorar las habilidades lingüísticas en inglés de manera divertida y libre de estrés. “El idioma inglés es una llave que abre muchas posibilidades en la vida de las personas de la sociedad actual; es por esta razón que la escuela Salomón Salman tiene como objetivo fomentar la consolidación de un proyecto educativo que potencia y motiva el idioma inglés como herramienta estratégica”, señaló la Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica (UTP), Pamela Aravena Luna.

Estudiantes de segundo a quinto año básico de la Escuela Salomón Salman de Linares aprendieron jugando y demostraron sus habilidades con el idioma inglés gracias a su participación en los Winter Games (juegos de invierno), organizados por la Univesidad de Talca, campus Linares. 

Los objetivos principales de esta iniciativa fueron fomentar el aprendizaje interactivo, aumentar la motivación por el idioma, mejorar la competencia comunicativa y aumentar la confianza en el uso del inglés como lengua extranjera. Además, se buscó garantizar la participación de todos los estudiantes, sin importar su nivel de habilidad.

La Jefa de la Unidad Técnico Pedagógica de la escuela, Pamela Aravena, destacó la importancia del evento y mencionó que la Escuela Salomón Salman fue una de las pocas escuelas municipales en participar. Esta actividad contó con la colaboración de los colegios que tienen convenio con la Universidad de Talca, donde los estudiantes de Pedagogía en Inglés y Pedagogía Básica con mención en Inglés realizaron actividades lúdicas para que los participantes aprendieran de manera divertida y se familiarizaran con el idioma.

“Estas actividades se dan de forma  lúdicas para que los estudiantes que asisten a los Winter Games aprendan de manera divertida y se encariñen con el idioma”, agregó la jefa de la UTP.

“El idioma inglés es una llave que abre muchas posibilidades en la vida de las personas de la sociedad actual; es por esta razón que la escuela Salomón Salman tiene como objetivo fomentar la consolidación de un proyecto educativo que potencia y motiva el idioma inglés como herramienta estratégica”, concluyó Pamela Aravena Luna

Anunciospot_img

Lo último