El sujeto, la amenazó colocando un cuchillo en su cuello, logrando robar su auto, provocándole cortes en su mano. El delincuente realizó el hecho a cara descubierta.
El violento asalto se generó en calle San Martín, al llegar a Máx Jara, durante la jornada de este lunes 25 de Mayo.
Al lugar, la mujer luego de estacionarse y bajar de su auto, fue interceptada por un sujeto, quien la amenazó con un cuchillo en el cuello, para obligarla a entregar las llaves del auto y sus pertenencias. Tras oponerse a entregar su cartera, la mujer entrega sus llaves al delincuente para luego huir del lugar.
La mujer, debido a la violencia del sujeto que actuó a rostro descubierto, sufrió cortes en una de sus manos, siendo atendida posteriormente. El vehículo robado fue encargado a todas las unidades policiales, como también la búsqueda del sujeto.
El auto robado es un Susuki Baleno, año 2019 de color azul, Placa Patente LL FF-12


