20.5 C
Linares
domingo, octubre 11, 2026
InicioCrónicaPDI de Linares detiene a sujeto que procesaba Cloro Gel.

PDI de Linares detiene a sujeto que procesaba Cloro Gel.

Fecha:

Otras noticias

Kast cumple siete meses con 65% de desaprobación y dificultades en empleo y economía

La evaluación ciudadana coincide con un desempleo nacional del...

Maule bajo Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas y precipitaciones

SENAPRED declaró la medida para toda la región desde...

Linares vive un sábado de vóleibol y fútbol: recibe a Excelsior y Trasandino

Dos encuentros marcarán la agenda deportiva de este 10...

Incautan 28 armas blancas y ocho litros de licor artesanal en operativo en cárcel de Talca

El procedimiento extraordinario de Gendarmería abarcó a 702 personas...

Durante la mañana deste viernes, personal de la Bigada de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI de Linares, conforme a orden de investigar por delitos contra la Salud Pública (Arts. 313, letra D), en conjunto con la Bidema Metropolitana, ademas de fislacizadores de la Seremi de Salud Región del Maule, se trasladaron a un local comercial de Linares, donde se procedió a la incautaron de 295 Lts, de Cloro gel; 504 Lts de Amonio cuaternario y 242 Lts., de Alcohol Gel.

El detenido producía, envasaba y comercializaba dicho productos al interior de un local, teniendo un laboratorio no autorizado, por lo que ademas se instruyo por funcionarios de Seremi de Salud el respectivo sumario sanitario y dispusieron la clausura de funcionamiento del recinto.

El Fiscal de turno de la Macrozona sur don Alvaro Muñoz Berríos, dispuso quedar a espera de los resultados de sumario sanitario para determinar el destino de los productos incautados, en tanto el detenido fue dejado en libertad y con medidas cautelares, según art. 26, del CPP.

Anunciospot_img

Lo último